______

CUIDADO JOYAS

______

COMPOSICIÓN

En spreZZatura prima la calidad, por eso nuestras joyas están hechas con materiales excelentes como el acero inoxidable como material de base y piedras naturales. Todas las piezas están acabadas con un baño en ORO de 18 o 24 quilates.

El acero inoxidable es un material resistente y duradero que aguanta muy bien los baños haciendo que el color dorado de tus joyas permanezca por más tiempo.

Ninguno de nuestros productos contienen níquel, ni plomo ni cadmio, por eso evitan todo tipo de alergias.

Los productos de spreZZatura están hechos a mano de manera artesanal. De ahí surge la belleza de lo diferente, no hay dos piezas exactamente iguales.

¿CÓMO CUIDO MIS JOYAS?

Nuestras joyas están pensadas para que las puedas lucir todos los días y aguanten como nuevas el máximo tiempo posible, siempre que las cuides.

Te aconsejamos evitar exponer tus joyas a productos químicos, jabón, cremas o perfumes ya que esto podría causar su decoloración. Nuestras piezas son una inversión atemporal, pero cuidarlas ayudará a garantizar su belleza y longevidad.

spreZZatura no garantiza que el baño de oro de nuestros productos dure para siempre. Las piezas bañadas son más frágiles y la pérdida de color de la joya depende de muchos factores entre los que se encuentra el PH de la piel de cada persona, el nivel de sudoración o el uso de productos químicos.

¿CÓMO LIMPIO MIS JOYAS?

Cuando tus joyitas se ensucien por el roce o el maquillaje, puedes limpiarlas frotándolas suavemente con un paño humedecido en agua tibia y jabón. Frotar intensamente puede generar la pérdida del baño, por lo que es importante hacerlo de forma suave.

¿CÓMO GUARDO MIS JOYAS?

Te recomendamos que guardes tus joyitas de forma individual en cada una de las bolsas de lino que te enviamos, de esta forma evitarás roces y que se arañen entre sí.

Mantén las joyas alejadas de la luz solar directa y sobre todo no las pongas cerca de fuentes de calor o frío como el radiador o el aire acondicionado.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de nuestras novedades y descuentos especiales!

CONTACTO
sprezzatura@sprezzatura.es